Cambio de blog!!

Hola a todos!!


A partir de hoy mismo, este blog se muda de dirección y de nombre. Se llamará El Gatito Amarillo y la dirección nueva es http://gatitoamarillo.wordpress.com.


Sango, mi unazukin os saluda!!


Ha sido una decisión meditada, pero no por ello correcta, de hecho puede que mañana mismo me arrepienta. Elgusanoinfame formaba parte de una etapa de mi vida que ha cambiado y, tampoco me gustaba mucho que, en algunos blogs, en vez de mi nombre saliese eso de elgusanoinfame… Al fin y al cabo mi animal preferido son los gatos y el amarillo me sienta bien y recuerda al sol y a Japón.


Esperaba llegar a las 100.000 visitas, pero en el momento en que escribo ésto estoy en las 70.486. Muchas gracias a todos!! No hubiera sido posible sin vosotros (y, además, de verdad). Con 159 post publicados (éste será el 160), 24 categorías y 780 comentarios O_O (qué pasada!!), decimos adiós (o hasta luego) a El Gusano Infame y damos la bievenida a El Gatito Amarillo.


Espero que no sea demasiada molestia para vosotros: el contenido será el mismo y yo seré la misma, sólo que con un nombre más bonito y alegre. Os iré avisando a todos los que me tenéis en el blogroll, para que cambiéis el nombre y el enlace. Si no os gusta esta idea, o no estáis de acuerdo, por favor, sentíos libres de decírmelo, que este blog es mío, pero está hecho para vosotros.


Muchas gracias a todos!!


Por favor, seguid leyéndome y comentando en el nuevo blog. (el correo de elgusanoinfame@yahoo.es no lo voy a cambiar).


Isabel


ps: La foto es de mi unazukin Sango, la que utilizo como avatar.

Anuncios

Una respuesta

  1. Bueno pues nada, adiós a “el gusano infame” sea dicho entonces…

    Para ser mas concreta ya te he contestado en el nuevo jeje 😉

    El nombre me gusta y si tú sentías la necesidad de cambiar de nombre… pues entonces has tomado la decisión idónea 🙂 (al menos eso creo yo ^^).

    Besos y me alegro mucho de, un día, haberme cruzado con tú blog. Nos vemos en el gato amarillooooo!!!

    P.D.: Jeje, yo era de las que te tenía en su blog elgusanoinfame. De haber sabido que no te gustaba que te enlazase así hubiese puesto tú nombre u otra cosa!!! ^^U

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: